Ledger Wallet

Compárte este artículo con los tuyos

Ledger Wallet – Qué es?

Puede definirse el Ledger Wallet como un monedero virtual, online o en la nube, donde puedes guardar tus criptomonedas. A su vez, estas son el equivalente digital a las monedas oficiales de los diferentes países. Justamente en ello consiste su mayor atractivo. Al no estar controladas por los gobiernos o por otros organismos, son libres de las decisiones de estos. Ello las hace enormemente especulativas, lo cual puede ser bueno, si como ahora suben de valor, o malo, si bajan. No obstante, si sabes cómo negociar con ellas, puedes ganar bastante dinero. Entre las principales monedas virtuales, se halla el ya popular Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Dogecoin.

ledger wallet

Video explicativo y Unpacking en Español

Para explicaros de la mejor manera posible qué es un Ledger Wallet, hemos creado un video explicativo. Os dejamos aquí la primera parte del video donde abrimos la caja y os mostramos lo que se puede hacer con el Ledger Wallet Nano S y cómo usarlo.

 

Características del Ledger Wallet

Si vas a comprar Ledger Wallet, conviene que sepas sus rasgos principales. Entre ellos, los más destacados son los siguientes:

Multimoneda

Ledger Wallet es apto para las más conocidas criptomonedas del mercado incluyendo Bitcoin, Ethereum, Dash, Ripple o Litecoin.

ledger wallet criptomonedas

Seguridad

Ledger Wallet es enormemente segura. Se basa en un doble chip ST31/STM32 que posee un nivel de certificación criptográfico CC EAL5+. Tus operaciones están aisladas por un sistema de seguridad de última generación a su vez bloqueado mediante un código pin y no se pueden manipular. Así mismo, cuenta con un anti-malware que la aisla del mundo exterior.

ledger wallet nano s

Sencillo funcinamiento

Ledeger Wallet tiene un manejo intuitivo y fácil: te conectas, lo configuras estableciendo tus contraseñas y el pin y procedes a instalar las billeteras de las monedas que quieras almacenar. Este monedero es compatible con  los sistemas operativos Windows, Mac OS,Chrome OS y Linux.

ledger wallet unpacking

 

 

Tipos y precios

Ledger Wallet posee dos versiones: Ledger Blue, que cuesta 277,09 euros, y el más pequeño Ledger Nano, que tiene un precio de 70,18. Puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon.es.

comprar ledger wallet nano s