Foros de Bitcoins en Español

Foros – la mejor escuela para aprender sobre Bitcoins y Criptomonedas

Tanto si te estás iniciando en el mundo de los Bitcoins u otras criptomonedas, como si eres un experto, los  foros de Bitcoins en Español te pueden ser de gran ayuda para ampliar tus conocimientos. Una de las redes sociales más grandes para compartir conocimientos, también considerada foro, que tratan sobre varios temas es Reddit . También puedes consultar plataformas de preguntas y respuestas como Quora donde una red de expertos te responderá en breve.

Lo que si es cierto es que quienes adoptan las bitcoins como una moneda más para mercadear e invertir han logrado reunirse en comunidades virtuales mucho mas cercanas para estar en contactos con aquellos que tienen los mismos intereses o dudas sobre el mercado. Estos han ido creando foros en los que, además de hacer inversiones mutuas en criptomonedas, discuten sobre temas bursátiles, alzas y bajas de bitcoins, noticias sobre el panorama económico. A continuación 5 de los foros más importantes para adentrarse al mundo de las Bitcoins.

Foros de Bitcoins en Español

Listados de Foro de Bitcoins en Español

Forobitcoin.org. Es un portal que desde su entrada presenta un diseño amigable y fácil de acceder a él, dividiendo los temas según el interés de la comunidad. Cuenta actualmente con 925 miembros registrados, en los que se han planteado mas 128 temas y en total suman más de 280 mensajes e intervenciones.

Bitcoin.org. Es uno de los foros sobre bitcoin mejor posicionados. En su sección de foro de Bitcoins en Español incluye un apartado de chats y foros en los que da posicionamiento a los mejores para consultar y poder informarse y relacionarse con otros inversionistas.

Forobits.com. Otro a tener en cuenta con 7327 usuarios activos, en el que se exploran infinitos temas financieros. Puedes filtrar la información por tema o palabras claves.

ForoCoin. Con más de 1.364 temas a consultar, 12.676 mensajes y respuestas, y más de  1.844 miembros hasta la fecha, se posiciona muy bien entre los principales motores de búsqueda como un foro confiable, donde su lema invita a aprender sobre el infinito mundo de las criptomonedas, en especial del Bitcoin.

Rankia España. Un portal con distintos apartados y secciones sobre finanzas, economía y temas de bursátiles. Este portal tiene presencia además en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal y Estados Unidos, con temas propios de cada localidad. Entre los tantos apartados que ofrece, se encuentran foros de Bitcoins en Español en el que aunque su comunidad es reducida, puede hilar fácilmente las noticias y segmentos de la web.

Bitcoin.com. Es el principal portal a nivel mundial. También hace un espacio importante a la discusión de temas y reúne a su comunidad de usuarios para poner sobre la mesa diversos temas en cuanto a esta criptomonedas, en un foro especial en español y en los que tendrás acceso a información de primera y mucha de ella verificada por el propio portal.

Es importante señalar que estos Foros de Bitcoins en Español tienen como único fin aportar información y contrastarla, aunque algunos aprovechen para utilizarlos de plataformas de inversión, que no está mal, pero el objetivo siempre estará enfocado a informar. Es el caso de estos foros en español y que se plantean temas tan interesantes y diversos que parecieran, a simple vista, no guardar relación con las criptomonedas, solo debes tomarte tu tiempo para leer y debatir.

8 opiniones en “Foros de Bitcoins en Español”

    1. Hola Julio,
      yo te recomiendo entrar ahora porque el precio fluctúa mucho y no sabes si caerá o no ni cuánto. Si crees de verdad en Bitcoin entra ahora y déjalo años!
      Saludos,
      Rafa

  1. Buenas a todos,
    estoy dudando si comprar bitcoins u otras monedas que están más bajas de precio y creo que tienen más potencial. De momento he mirado Dash, Ripple y Monero. Sabéis de alguna más que esté interesante?
    Saludos,
    Roberto

    1. Buenas Roberto,
      Yo me decidí por comprar aprox un 30% de mi inversión en bitcoins y luego otro 70% en otras monedas que como bien dices son menos conocidas y tienen más potencial para subir. Te recomiendo comprar dash, ripple, monero, litecoin y también iota que ha subido mucho últimamente pero sigue teniendo mucho potencial.
      Saludos,
      Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *