Dónde comprar bitcoins?

Si buscas iniciarte en el campo de los bitcoins es preciso que conozcas cuales son lugares más aconsejados dónde comprar bitcoins. Son lugares seguros, con altas dosis de confiabilidad y donde poder comprar bitcoins de una manera legal y sencilla. 

donde comprar bitcoins

Para facilitarte la elección, lee este post con una comparativa de plataformas de compra.

Dónde comprar Bitcoins? Las mejores plataformas (top 3 en este post)

Bitstamp. Con sede en Europa, desde este site se pueden intercambiar dólares y euros por bitcoins y también retirar el depósito en la cuenta por lingotes de oro.

Coinbase.com. Con sede en Estados Unidos es líder mundial en la venta de bitcoins. También ofrece herramientas como monedero online de bitcoin y sitio de intercambio para bitcoins.
También dispone de una casa de cambio propia (www.GDAX.com) que ofrece el intercambio de euros y dólares con bitcoins, ethers de Ethereum y litecoins.

En este enlace Coinbase ofrece 10€ para nuevos usuarios para la primera compra:

Litebit.eu Es una empresa con sede en Holanda. Lo bueno de esta plataforma es que ofrece más de 50 cryptomonedas y se puede pagar por transferencia bancaria, con la comisión más baja del mercado: 0,60€.

Xapo. Con sede en Argentina, también opera como monedero online y casa de cambio para bitcoins Dispone de un amplio equipo distribuido que opera en diferentes países.

Poloniex. Cada de intercambio de criptomonedas utilizando a bitcoin como moneda de referencia, la más importante de todas las criptomonedas actuales.

eToro. Es otra de las opciones a la hora de comprar bitcoins. Tambiñen ha incorporado la característica de trading e inversión social permitiendo que usuarios con poca experiencia copien las transacciones de un operador exitoso.

Localbitcoins. Se trata de una plataforma o mercado descentralizado en el que se pueden comprar y vender bitcoins, y también cumple la función de monedero de bitcoins donde poder guardarlos.

Kraken. Otra de las opciones más pujantes donde comprar o vender itcoins u otras criptomonedas como ether o litecoins. Lo primero es conseguir la verificación tipo Tier 2 para poder comprar monedas digitales con dinero al uso.

Plus500. Es la plataforma líder para negocar CFDs (con apalancamiento) para varias criptomonedas. Aquí no podrás comprar criptomonedas de la manera que las conoce la mayoría de gente, sino contratos respecto a un precio en el futuro. Si no conoces bien este instrumento financiero, mejor infórmate antes de comenzar porque tiene un riesgo bastante elevado (a la vez que oportunidad de ganar mucho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *